viernes, 4 de febrero de 2011

poema

AMOR ETERNO (Gustavo Adolfo Bécquer)







PODRÁ NUBLARSE EL SOL ETERNAMENTE;
PODRÁ SECARSE EN UN INSTANTE EL MAR;
PODRÁ ROMPERSE EL EJE DE LA TIERRA
COMO UN DÉBIL CRISTAL.

¡TODO SUCEDERÁ! PODRÁ LA MUERTE
CUBRIRME CON SU FÚNEBRE CRESPÓN;
PERO JAMÁS EN MÍ PODRÁ APAGARSE
LA LLAMA DE TU AMOR. 


kathy :)

Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos
(Miguel Hernández) 
Mis ojos, sin tus ojos no son ojos
que son dos hormigueros solitarios, 
y son mis manos sin las tuyas
varios intratables espinos
a manojos... 

No me encuentro los
labios sin tus rojos 
que me llenan de 
dulces campanarios,
sin ti mis pensamientos 
son calvarios criando
nardos y agostando hinojos.
No sé qué es de mi
oreja sin tu acento
nio hacia que polo
yerro sin tu estrella
y mi voz sin tu
trato se afemina.

Los olores persigo de tu 
viento y la olvidada
imagen de tu huella,
que en ti principia y en mi termina.


Melanie Gasulla Donat





No hay comentarios:

Publicar un comentario