lunes, 21 de febrero de 2011

Microrelato de San valentin

El amor puede con todo


 En un pequeño pueblo, a las afueras de Valencia, había un chico muy guapo,  del cual todas las chicas del lugar iban detras de el, pero el no les hacia caso, el solo se interesaba por el fútbol.
Un día llego una nueva chica al pueblo, era muy guapa con unos ojos verdes esmeralda fáciles de impresionar.  A los pocos días de su llegada al pueblo, ella conoció a nuestro gran protagonista de la historia, el chico más deseado de todo el pueblo. En ese momento se produjó una mirada que  fué impactante. Saltaban las chispas entre ellos, con sus ojos marrones penetrantes y sus ojos verdes esmeralda, llegarón a lo más profundo del corazón de los 2. Lo que todo empezó como una gran y bonita amistad, iba a acabar como  algo más al paso del tiempo. Entre tonteos y abrazos, llegó el día en que ellos empezarón a salir, y eran los más felices de aquel precioso lugar. Su amor era verdadero, pero como ya comentaba al inicio de la historia, había muchas chicas detras de el, que harían lo imposible por finalizar esa bonita relación. 
En una discursión tonta, y las malas palabras, hicierón que su relación finalizara, y ellos destrozados fuerón cada uno por su lado. Aunque ellos ya no estaban juntos, no hacían más que pensar el uno en el otro y estaban destrozados, su mente no les dejaba pensar en otra cosa.
Un día, el ya no soportaba más la ausencia que le había dejado ella, y fue a hablar con ella. Tras una larga conversación, se reconciliarón y volvierón a estar juntos, y decidierón que nadie los iba a separar con sus intentos de arruinar su relación y que confiarían el uno en el otro.

Melanie Gasulla Donat

No hay comentarios:

Publicar un comentario